Traductor

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis nuevos peques.

¡¡Este finde he tenido hijos!! jeje.

Mi novio y yo ace tiempo que andabamos buscando cobayitas, que se ve que desde enero se las ha comido la tierra a todas, ¡y poooor fiiin! el finde pasado encontramos dos bombones, más bonicas que to' las cosas, y claro pues las cogimos.


Cogimos chico y chica porque tenemos la intención de que crien, que nos hace ilusión,(¡si alguien quiere una cobayita que lo diga!), son super buenas y muy cariñosas, aun estan un poco asustadicas porque las tengo poco tiempo, pero se portan suuuuper bien. Eso si ¡comen como limas! jaja, se van a poner "fatis" como sigan este ritmo, pero weee están en época de crecimiento así que de momento las dejo a su ritmo ya veremos si algún dia las tengo que poner a dieta o no, jaja.


La chica es blanca entera y tiene una manchita marron en un ojo, yo quería llamarla Lady Gaga porque me la recuerda en Just Dance peeero despues de un par de días deliberando al final se ha quedado con Alaska Tacher, porque SI mis cobayitas tienen nombre y apellido, son bichos con clase a ver que os vais a pensar. xD
El macho es negro, marrón y blanco, tiene un poco de todo. Éste se llama Pichi Brown, es un poco más parado que la hembra (que está espabilada a tope, como se nota que es mujer, jaja) pero bueno con el tiempo supongo que se irá soltando, aunque ya hace amagos más que de Pichi Brown de Picha Brava que el otro día lo ví persiguiendo a la hembra por la jaula y modiendole la orejica, ¡¡¡menudo pájaro!!!!



La verdad es que la raza no la tengo muy clara porque no le preguntamos a la chica de la tienda, después de casi un mes buscando como locos de lo único que teníamos ganas era de cogerlas y salir corriendo, yo creo que son abisinas porque por la pinta del pelo y lo que he leído por ahí es a lo que más les veo parecido.


En fin que decir, son un amorcito. ^.^


1 comentario: