Traductor

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mañana de recomendaciones.

¡¡¡Buenas a tod@s!!!

Ultimamente he estado un poco perdida... ¡lo sé!, es que los examenes me tenían monopolizada, xD bueno tampoco es para tanto, pero la verdad no he tenido tiempo de pensar en escribir nada.
Así que hoy toca y vamos a recomendar cosicas ^.^ para ser más concretos un libro (bueno en el fondo van a ser 2), un disco y una web.




El libro en cuestión es 'Putas es poco' de Hernán Migoya.


                 


¡Que le nombre no os asuste! xD empecé ace muy poco con el y me encanta, es la segunda parte , si se le puede llamar así, del libro 'Todas putas' que leí el verano pasado. No tienen desperdicio ninguno de los dos.
Son como pequeñas historias, muy fáciles y comodas de leer, en tono de humor y aclaro que hay que tener un buen sentido del humor para leerlos, ya que el primer libro de Hernán llegó a ser censurado en varias librerías por ser acusado de misogino, machista y no se cuantas barbaridades más, y yo como mujer que lo he leido tengo que decir que los que opinan así no tienen ni PUTA IDEA.


Toda esta controversia en torno al primer libro viene por un relato el del 'violador', no lo voy a contar aquí porque igual alguien quiere leerlo pero digamos que cuenta como un violador se queja de toda la parafernalia que hay que montar una noche de ligoteo hasta llegar a la cama y que el prefiere saltar ese paso, y por eso atacan al autor de todo lo mencionado antes.


En fin es una estupidez a lo que le autor dijo en su día “Quería poner de manifiesto, entre otras cosas, la hipocresía y la torpeza que envuelven muchos de esos acercamientos entre hombre y mujer, sobre todo entre la juventud (emborracharte para atreverte a ligar, etc.). La idea del violador me sirvió para darle un giro irónico y totalmente satírico al tema”.
Os recomiendo leerlos estoy segura de que os gustaran. ^.^




Siguiendo con el tema del post, el disco que recomiendo es 'Live It Out' de Metric.


Es del 2005 osea que ya tiene bastante tiempo pero yo lo descubrí ace no mucho porque alguien, no recuerdo muy bien quien, me paso una cancion y desde entonces no paro de oirlo.
Os dejo dos links uno de video y otro de descarga y lo comprobais vosotros mismos.


Video y Link descarga




¡Y por último pero no menos importante una web!


La web en cuestión se llama psykopaint , aquí podéis retocar fotos, pintarlas, pintar desde cero, bueno podéis hacer mil cosas y sin necesidad de descargar nada, yo aun no me aclaro mucho de como se usa pero bueno, tenéis un video tutorial al mismo empezar y podéis usar vuestras fotos o las fotos de muestra que tiene la página, esta muy pero que muy bien.



Espero que me hagais mucho caso y leáis, escuchéis y pintéis mucho!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada