Traductor

viernes, 25 de marzo de 2011

"Mami que será lo que tiene el negro"

Bueno días gentecilla.

Hoy vamos a descubrir un misterio sin resolver XD, supongo que a día de hoy todos o casi todos habréis visto esta obra maestra…




¡Bueno pues atentos todos! ¡Ahora mirar este video!




¿No veis algo parecido? Eh? Eh? ¿No veis a cierta persona en común en estos dos videos?

¡Pues sip! El negro rapero repite aparición y ¡nos deleita con sus rimas! Y llegados a este punto diréis: “vale si aparece en los dos videos, ¿y qué tiene eso de especial?”.  Pues lo que tiene de especial es esto…












 Por supuesto no hay que tragarse  todos los videos simplemente ir hasta el final o un poco antes de la canción y ¡veréis a nuestro amigo de nuevo!

Por lo visto el tío es productor o algo así y aparece en todos los videos de estas chicas , supongo que para darse también publicidad, aunque la verdad no se que tipo de publicidad es esta… :S 

Y las niñas pues serán hijas de papa y le dirán a sus papis suéltale al negro la pasta y que me haga famosa XD


El tío se llama Patrice Wilson pero se hace llamar Pato, un gran nombre sin duda y bueno solo tenéis que daros una vuelta por youtube y os aseguro que videos como los que yo he puesto aquí hay mil, yo la otra noche flipaba porque encontré como 7 o 8 videos de niñas cantando con Pato ouhhh yeaah! Y porque pare de mirar pero había mil más.


Este tío esta hasta en la sopa y siempre en videos de niñatas que no las conoce ni su madre.
Y para terminar os dejo con mi video favorito de todos lo que vi, ¡sigue así Pato que eres un crack pervirtiendo niñas!



Me he enamorado de tu baile sensual nenaahh! xDDD

2 comentarios:

  1. Aquí tienes tu comentario, contenta? Es que no sabía que escribir, ya lo dijimos todo anoche.

    P.D.: Ayer en un trailer que pusieron antes de "Gnomeo y Julieta", "Rio" creo que se llamaba, salía la cancion de BOOM BOOM BOOM WEHOO. Carlos y yo nos meábamos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ que diiices!!! que bueno...
    oye y eso de mi comentario nada! que tu tb estabas pidiendo que la subiera!! que menos que cooperar :P

    ResponderEliminar