Traductor

martes, 8 de febrero de 2011

¡Hola a tod@s!

Bueno pues aquí estamos y no se muy bien como empezar esto.
La verdad es que yo he creado este blog para poder seguir y comentar al pequeño Javi  ^^ , porque yo ya tengo mi blog en Tumblr, así que no se si esto se convertirá en un nuevo blog para mí, haré copia y pega con lo que voy publicando en mi blog principal o dejaré esto en blanco y solo utilizaré esta cuenta para el fin que fué hecha.
Mi intención es ponerlo tal cual tengo mi blog de Tumbrl y bueno pues más de lo mismo pero en distintas páginas, pero la cosa está dificil porque ni he conseguido poner el fondo igual... jaja (soy un poco nula para customizar cosas).
Pase lo que pase y si alguien lee esto espero que igualmente lo disfrute ^.^ e intentaré crear movimiento por aquí, pero poco a poco, ¡que dos blogs creo que es demasiado para esta novata!
Y sobre mí poco que decir, con el tiempo me ireís conociendo o ¡no! dependerá de mis ganas y las vuestras, jeje.
Aquí os dejo también el link del  Tumblr por si a alguien le pica la curiodidad.
Un saludo y nos vemos en los bares! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario