Traductor

martes, 29 de marzo de 2011

Ayúdales a protegerse.

¡Buenas a tod@s!

Hoy me voy a poner seria porque la situación lo merece.


Ayer a través de un mensaje de Twitter encontré ciertos videos en youtube que no me gustaron un pelo.
Se trata de una niña que tendrá 10 años y se dedica a imitar a otras chicas mayores que hacen videos de maquillaje y demás en youtube.


A ver, yo he sido una niña y me pintao como una puerta con las pinturas de mi madre porque te lo pasas guay y todo el royo, el problema no está en que la niña se divierta en maquillarse o no, el problema está en que es menor (y muy menor) y está exponiendo su imagen e intimidad en internet y esto no se puede permitir.
Hay que proteger a los menores en internet, no podemos permitir que se expongan de tal manera, porque ellos no entienden el riesgo que esto puede suponerles ahora y en el futuro.


No son maduros para aceptar la clase de comentarios que se les vienen encima y aparte no tienen conciencia para darse cuenta de que hay ciertas cosas que no se pueden decir públicamente, como por ejemplo su nombre y apellidos y de donde son. Porque yo y muchas mas personas somos gente normal y no pasa nada pero hay muuuucho loco suelto que puede ponerse en contacto con estas niñas y vete tu a saber lo que les puede llegar a pasar por confiadas y esta niña ya la ha cagado en este sentido en algún que otro video.


Os cuento todo esto para pediros que por favor denunciéis esta clase de videos,os voy a dejar el link de su canal para que pooooor favor votéis en negativo y marquéis los videos como inapropiados para que youtube tome medidas y los elimine.


Tenemos que proteger a los menores, ellos no se dan cuenta de lo que hacen, muchos tienen la supervisión paterna y gracias a dios hacen un uso sano de internet pero otros muchos, como es el caso, no la tienen, sus padres les sueltan un ordenador con internet y esperan que así se críen solos o vete tu a saber, que tristemente hay padres con -2 dedos de frente.


El link del canal es: http://www.youtube.com/user/lidiaroxy



Por favor, tanto con este video como con cualquier otro que encontréis del estilo, DENUNCIARLOS, esto no se puede permitir.

2 comentarios:

  1. Si la peor es su hermana la Marichoni esa que es más fea que un calcetín sudao, que permite que su hermana haga esas cosas. Yo en un comentario le puse "Honey, where are youre parents?" y aún estoy esperando que me responda...

    ResponderEliminar
  2. Igual es que esta ocupada haciendo el proyecto de fin de carrera y por eso no te cnt XD

    En fin que es una vergüenza!!! si es que con esa familia... ains

    ResponderEliminar