Traductor

lunes, 26 de septiembre de 2011

Miss papeleo.

Buenas buenas, después de un gran parón en el blog (culpa del verano y la feria xD) por fin vuelvo a escribir algo, que por ganas no era!

Cambios cambios cambios.....
Eso resume los últimos 2 meses de mi vida.
Sin trabajo y con un kilo de apuntes y libros para estudiar, he pasado de trabajadora de media jornada que estudiaba "algo" a parada con una carrera por delante.
La verdad, no es mal cambio xD.

Pues si empezamos la carrera por fin, bueno carrera no, GRADO que es como se llaman ahora y seguro que el año que viene lo re-bautizan pero bueno aguantemos con el grado.

Historia del arte nada más y nada menos, una carrera preciosa la cual la única duda que despierta en la gente que me rodea es "¿y eso pa' qué sirve?", pues sirve para lo que sirve, ¡para trabajar en lo que me gusta cuando la termine y punto!

Pero bueno que la gente me mire con ojos de pena pensando que voy a terminar graduada y trabajando en un burguer es lo de menos, jeje, lo peor de todo son los malditos papeleos y las idas y venidas de un sitio a otro.
Odio con toda mi alma que me mareen, pero odio aún más que se suponga que todo se hace ahora por Internet y te vendan la moto de que así todo es más rápido y mejor, cuando la realidad es que vas a hacer los mismos viajes a la universidad para recoger papelitos y preguntar cosas que si te matricularas en persona.

Nos tienen muy mal informados, pero bueno a mi favor tengo que me matriculo con 2 amigos más y las penas en compañía son menos penas. ^.^

Y ahora que por fin terminé el papeleo (de momento) y yo pensaba que ya está, me viene el tema de libros....

Dios mil libros para una misma asignatura, mil apuntes diferentes en Internet, mil resúmenes, mil esquemas, MIL MIERDAS PA TU BOCA! xD

Pero bueno con calma todo se irá asentando es solo cuestión de unas semanas más viviendo la locura de empezar algo nuevo.

Este va a ser un gran año, Bienvenida a la universidad nena! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada