Traductor

jueves, 26 de mayo de 2011

Por no estudiar....

Ains... estoy cansa de estudiar y de leer y de to!!!
Y analizando un poco, me he dado cuenta de las gilipolleces mas grandes que estoy haciendo estos días con tal de no estudiar, xD y como escribir en el blog es una de estas voy a hacer un listado de gilipolleces que me pongo ha hacer en vez de ponerme con lo que debo.

1º- Comer.
Da igual si hace 1 hora que terminé la comida, aproximadamente cada 30 minutos necesito levantarme y coger cualquier cosa del frigo, despensa o similar. DA IGUAL QUE NO TENGAS HAMBRE! el hecho de estudiar te provoca ganas por si solo.(Por supuesto si es alguna guarrada con azúcar mejor  que mejor).


2º- Mirar facebook cada 3 minutos.
Sabes que nadie te ha comentado nada, nadie te etiqueto en ningún sitio y no ha pasado nada importante. Peeeero tienes que mirarlo!


3º- Mirar a mis cobayas.
Bueno esto funciona en mi caso, no se los demás que animales domésticos tendrán, pero yo tengo en la habitación 2 cobayas y no os podéis imaginar lo interesante y divertido que se vuelve mirarlas, a pesar de que no hagan nada. xD Porque no hacen nada!! Dar vueltas por la jaula, comer, beber... osea...NADA! pero cuando tengo que estudiar es como que su vida es más interesante que nunca.


4º- Levantarte sin motivos aparentes.
Me levanto voy al baño... no hago nada, si acaso mirarme al espejo.
Me levanto voy a la cocina... no hago nada, como mucho abro y cierro el frigo unas 15 veces para no coger nada.
Me levanto y no hago nada... así, ya esta! Me estiro un poco y me creo guay porque pienso "ains como duele todo de estudiar".... BOOOO  pues que pijo!! te duele todo de estar ay dobla en la silla mirando a las cobayas!! XD


5º- Mirar msn cada 2 segundos.
Nadie se a conectado, nadie te ha escrito, nadie te ha mandado un mail, pero lo necesitas! y lo sabes!


6º- Mirar youtube, yonkis, cuantarazon, o similar.
En este caso lo que podría ser un vídeo 5 min que te comentó un amigo puede convertirse en horas de videos y viñetas (en el caso de cuantarazón) totalmente estúpidos y sin sentido que en una situación normal pasarías de largo pero que ahora mismo son lo puto más!


7º- Mirar fotos.
Como que ahora de repente me apetece ver las fotos esas del finde aquel que fue lo más y bla bla bla bla. Algo innecesario que se convierte en lo mas diver de la tarde.



8º- Escribir en el blog o recopilar ideas en un hoja de cosas sobre las que podrías escribir.
En fin que voy a decir... aquí me tenéis con 4 examenes de paeg a la vuelta de la esquina, xD

 

Bueno podría poner mil cosas mas pero creo que aquí esta lo que más suelo hacer en vez de hacer lo que tengo que HACER! jeje.
Y como punto y final aquí tenéis el vídeo que termine viendo después de una hora saltando de vídeo en vídeo en youtube en vez de estudiar ^^
Toda una joyita nenes!


Es que hacía poco de Eurovisión y me pegué un festival remember yo sola XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada