Traductor

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cerrando un capítulo de mi vida.

¡Ya han pasado dos años desde que empecé el bachiller y parece que empecé ayer mismo!


Bueno todavía estoy pendiente de un par de notas pero creo que ya está todo superado, así que (no sé si bien o mal) ya doy por hecho que todo ha terminado.


He conocido gente muy buena y espero que muchos de ellos sigan ahí mucho más tiempo, aunque cada uno coja su camino, y he aprendido muchas cosas, ya no solo a nivel cultural sino a todos los niveles.


Si me hubieran dicho hace tiempo que llegaría a este punto no me lo hubiera creído, ya que hace unos cuantos añicos me desconecté totalmente de los estudios y no pensé que volvería, pero bueno nunca es tarde no? ^^


Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido hasta la fecha y también muy orgullosa de mis compañeros que estaban en la misma situación que yo y al final lo han hecho.



Ahora siento que cierro un capítulo y abro otro nuevo y espero que sea igual que de bueno que este.



Y bueno pues estoy contentísimaaaaa!!! Los finales han sido un desgaste físico y mental al que no estaba acostumbrada, en el fondo porque he sido bastante gandula durante el año, lo he pasado bastante mal porque tener que juntar examenes decisivos con trabajo, descanso, clases.... buff una locura!


¡Pero bueno lo hecho, hecho está!


Y ahora creo que nos hemos ganado todos unos días de relax y celebración.



¡Enhorabuena a todos mis compis y a seguir dándolo todo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada