Las muñequitas en cuestión son las Bleeding edge dolls, ahora llamadas también Begoths, unas muñecas con estética gótica que nada tienen que envidiar a las típicas barbies.
Muñecas con una estética asombrosa, muy muy conseguidas, llenas de detalles y adornos que asustarían al más puritano. Digamos que no son aptas para todos los públicos, ya que por su peculiaridad se convierten en un objeto que no gusta a cualquiera, eso sí al que le gusten le van a gustar de verdad y se va a morir por tenerlas todas! jeje.
Para más inri vienen en una cajita que simula un ataúd, no son difíciles de conseguir, y por lo que ido viendo en Internet sus precios varían bastante, he llegado a ver muñecas desde 99$ hasta una media de 20$, pero esto es como todo si buscas bien por Internet encontrarás precios para todos los gustos.
Las muñecas se dividen en series coleccionables y van por la 8º serie, las hay de dos tamaños de 12" y de 7", las de 12" articulables y las de 7" figuras y cada muñeca viene con una pequeña biografía.
También podemos encontrar algún varón entre tanta gótica, pero la verdad a mi me llaman mucho más las chicas porque están mucho mas elaboradas.
Dato importante las series son de edición limitada!, de cada serie se crea un número limitado de muñecas y punto.
Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis que cosas más bonitas!
Caras llenas de Piercings, tatuajes, peinados imposibles y lentillas a gogó, os aseguro que nos os van a dejar indiferente.
Caras llenas de Piercings, tatuajes, peinados imposibles y lentillas a gogó, os aseguro que nos os van a dejar indiferente.
Para más información aquí tenéis la página web de begoth y otra página donde poder comprarlas.
http://www.begoths.com/ http://www.varnerconcepts.com/
http://www.begoths.com/ http://www.varnerconcepts.com/