Traductor

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jugando con muñecas.

Hoy os vengo a enseñar unas muñequitas que me encantan, son preciosas y nada comunes.

Las muñequitas en cuestión son las Bleeding edge dolls, ahora llamadas también  Begoths, unas muñecas con estética gótica que nada tienen que envidiar a las típicas barbies.
Muñecas con una estética asombrosa, muy muy conseguidas, llenas de detalles y adornos que asustarían al más puritano. Digamos que no son aptas para todos los públicos, ya que por su peculiaridad se convierten en un objeto que no gusta a cualquiera, eso sí al que le gusten le van a gustar de verdad y se va a morir por tenerlas todas! jeje.

Para más inri vienen en una cajita que simula un ataúd, no son difíciles de conseguir, y por lo que ido viendo en Internet sus precios varían bastante, he llegado a ver muñecas desde 99$ hasta una media de 20$, pero esto es como todo si buscas bien por Internet encontrarás precios para todos los gustos.

Las muñecas se dividen en series coleccionables y van por la 8º serie, las hay de dos tamaños de 12" y de 7", las de 12" articulables y las de 7" figuras y cada muñeca viene con una pequeña biografía.
También podemos encontrar algún varón entre tanta gótica, pero la verdad a mi me llaman mucho más las chicas porque están mucho mas elaboradas.

Dato importante las series son de edición limitada!, de cada serie se crea un número limitado de muñecas y punto.

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis que cosas más bonitas!
Caras llenas de Piercings, tatuajes, peinados imposibles y lentillas a gogó, os aseguro que nos os van a dejar indiferente.





Para más información aquí tenéis la página web de begoth y otra página donde poder comprarlas.
 http://www.begoths.com/        http://www.varnerconcepts.com/

lunes, 26 de septiembre de 2011

Miss papeleo.

Buenas buenas, después de un gran parón en el blog (culpa del verano y la feria xD) por fin vuelvo a escribir algo, que por ganas no era!

Cambios cambios cambios.....
Eso resume los últimos 2 meses de mi vida.
Sin trabajo y con un kilo de apuntes y libros para estudiar, he pasado de trabajadora de media jornada que estudiaba "algo" a parada con una carrera por delante.
La verdad, no es mal cambio xD.

Pues si empezamos la carrera por fin, bueno carrera no, GRADO que es como se llaman ahora y seguro que el año que viene lo re-bautizan pero bueno aguantemos con el grado.

Historia del arte nada más y nada menos, una carrera preciosa la cual la única duda que despierta en la gente que me rodea es "¿y eso pa' qué sirve?", pues sirve para lo que sirve, ¡para trabajar en lo que me gusta cuando la termine y punto!

Pero bueno que la gente me mire con ojos de pena pensando que voy a terminar graduada y trabajando en un burguer es lo de menos, jeje, lo peor de todo son los malditos papeleos y las idas y venidas de un sitio a otro.
Odio con toda mi alma que me mareen, pero odio aún más que se suponga que todo se hace ahora por Internet y te vendan la moto de que así todo es más rápido y mejor, cuando la realidad es que vas a hacer los mismos viajes a la universidad para recoger papelitos y preguntar cosas que si te matricularas en persona.

Nos tienen muy mal informados, pero bueno a mi favor tengo que me matriculo con 2 amigos más y las penas en compañía son menos penas. ^.^

Y ahora que por fin terminé el papeleo (de momento) y yo pensaba que ya está, me viene el tema de libros....

Dios mil libros para una misma asignatura, mil apuntes diferentes en Internet, mil resúmenes, mil esquemas, MIL MIERDAS PA TU BOCA! xD

Pero bueno con calma todo se irá asentando es solo cuestión de unas semanas más viviendo la locura de empezar algo nuevo.

Este va a ser un gran año, Bienvenida a la universidad nena! ;)