Traductor

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis nuevos peques.

¡¡Este finde he tenido hijos!! jeje.

Mi novio y yo ace tiempo que andabamos buscando cobayitas, que se ve que desde enero se las ha comido la tierra a todas, ¡y poooor fiiin! el finde pasado encontramos dos bombones, más bonicas que to' las cosas, y claro pues las cogimos.


Cogimos chico y chica porque tenemos la intención de que crien, que nos hace ilusión,(¡si alguien quiere una cobayita que lo diga!), son super buenas y muy cariñosas, aun estan un poco asustadicas porque las tengo poco tiempo, pero se portan suuuuper bien. Eso si ¡comen como limas! jaja, se van a poner "fatis" como sigan este ritmo, pero weee están en época de crecimiento así que de momento las dejo a su ritmo ya veremos si algún dia las tengo que poner a dieta o no, jaja.


La chica es blanca entera y tiene una manchita marron en un ojo, yo quería llamarla Lady Gaga porque me la recuerda en Just Dance peeero despues de un par de días deliberando al final se ha quedado con Alaska Tacher, porque SI mis cobayitas tienen nombre y apellido, son bichos con clase a ver que os vais a pensar. xD
El macho es negro, marrón y blanco, tiene un poco de todo. Éste se llama Pichi Brown, es un poco más parado que la hembra (que está espabilada a tope, como se nota que es mujer, jaja) pero bueno con el tiempo supongo que se irá soltando, aunque ya hace amagos más que de Pichi Brown de Picha Brava que el otro día lo ví persiguiendo a la hembra por la jaula y modiendole la orejica, ¡¡¡menudo pájaro!!!!



La verdad es que la raza no la tengo muy clara porque no le preguntamos a la chica de la tienda, después de casi un mes buscando como locos de lo único que teníamos ganas era de cogerlas y salir corriendo, yo creo que son abisinas porque por la pinta del pelo y lo que he leído por ahí es a lo que más les veo parecido.


En fin que decir, son un amorcito. ^.^


sábado, 12 de febrero de 2011

Bueno ya que San Valentín está cerca...

¡Hola hola nenes!

Hoy le voy a dedicar la entrada a mi amado, que para algo tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina.

Tengo que aclarar que a mí que sea San Valentín o San Fulgencio me da lo mismo, no soy asidua a celebrarlo, ni a comprar regalos, ni a darle más importancia de la que tiene, que es muy poca. Peeeero tenía ganas de presentar a mi novio en sociedad y me parece que viniendo las fechas que vienen que mejor momento ¿no?.


Ayyy Rafael, Rafael... ¡Escándalo, es un escándalo! jaja. Si, mi novio se llama Rafa y es taaaan mono...
A veces un poco tontico pero bueno yo soy bastante más tonta que él así que le perdonaremos y no me voy a poner pastelosa, mas que nada porque no me gusta.
Bueno ya llevamos algún tiempo y espero que sea mucho más, que es difícil encontrar a alguien con quien puedas hablar de todo, hacer el tonto en cualquier lugar, compartir gustos y aficiones y reirte muuucho, pero muuucho que yo creo que es de lo más importante.


Así que espero reirme mucho más contigo, ¡te quiero bombón! ^^

viernes, 11 de febrero de 2011

Marcada de por vida.

¡Hola a tod@s! Ayy que cansadita que estoy, recién llegadita del trabajo y con un examen de griego pendiente para hoy que mejor que relajarse escribiendo un poquito ¿no? ^.^
Hoy os voy a contar esas películas que me han marcado, tanto por lo geniales que han sido como por lo horripilantes que me han parecido.


- Dentro del laberinto.
Película ochentera (como todo lo bueno de este mundo) del director Jim Henson.
Esta es la primera película de todas las que he visto que me a tocao la patata, me encantó, la he visto millones de veces y podría verla otro millón más. Gracias a esta peli descrubí mi primer amor de cine, jeje, ¡David Bowie! Ayyy David con ese pelo a lo Tina Turner, esas mallas apretaicas y esos maquillajes que ni la mismisa Aramis Fuster, con ese papel de malote, esos bailes... arr podría estar horas, se me cae la babica.


- Drácula, de Bram Stoker.
Película muy conocida del 92 de Coppola, es una mezcla de romance y un poco de terror.

A partir de aquí me aficioné al mundo vampírico totalmente, pero con ESTA peli y no con la de Crepusculo. Esto si que era amor, que cortejo, que elegante, ¡QUE VESTIDOOOOS! Os juro que pagaría millones por ponerme un traje de la época.
En fin podríamos decir que mi segundo amor hollywoodiense fué Gary Oldman, si lo se tengo un gusto ¡EXQUISITO!, pero como no quedarte prendada con esas miradas, madre mia... Me están entrando ganas de ver la peli otra vez, jeje.


- Hair y The Rocky Horror Picture Show.
Musicales del 79 y 75 respectivamente.
Estas dos las pongo juntitas porque podría decir que me gustan por igual.
Los musicales son mi debilidad  pero estos dos, buf, no tengo palabras.

Empezemos por Hair.
El argumento no me emociona especialmente, pero me gusta como tratan el tema de Vietnam desde el punto de vista hippie, como defienden sus ideas, el compañerismo, la amistad.
El final, ains, que triste pero bueno no todas la pelis van a tener final feliz, pero es tan bonito jugarsela así por la amistad. Me da igual si hago spoiler, por dios que la peli es del 79 ya es hora de la hubierais visto.

Y bueno The Rocky Horror Picture Show.
Descarada, morbosa, divertida, absurda, película de culto donde las haya.
Desde mi punto de vista Tim Curry no podía haber estado mejor, una interpretación mítica. Y el narrador, me gusta mucho ese recurso cinematográfico, no se porqué no lo usaran más. jeje.


Aquí terminan las películas que me marcaron y me encantaron, claro que hay miles más que gustan muchísimo pero si las tengo que poner todas...
Digamos que estas son las que más. ^.^


Bueno y ahora un par de películas que no me podré sacar de la cabeza pero por lo horribles que me parecieron.


- A Serbian Film.
Quien conozca la película sabe de lo que hablo. Es muy muy muy muy muy desagradable. Toca el tema del sexo desde su lado más nauseabundo.
La ví por curiosidad, ya que mi novio fué al festival de cine de Donosti y esta era la pelicula estrella, yo solo esperaba que él la viera y me la contara porque ya sabía de que iba y no me atrevía a verla, pero después de que la censuraran en el último momento y los dejaran con la entrada en la mano mi curiosidad de disparó, así que la descargué supuestamente para que mi novio la viera al volver del festival y caí.

A nivel técnico muy bien, y un apaluso al director por tenerlos tan bien puestos y crear esa película con ese tema tan tabú, pero tengo que decir que una y no más, no pienso volver a verla creo que con una fué más que suficiente, hay que tener mucho estomago y sangre fría para aguantarla.


- Critters.
Mi trauma infantil. Yo creo que todos tenemos una película que vimos de pequeños y nos traumatizó y ocupó nuestras pesadillas durante algún tiempo.
Para mi fué Critters, se que en el fondo es hasta cómica pero claro de pequeña y con lo cagona que soy yo no lo ví así.
Tengo que confesar que aun con 23 años que tengo es ver un critter y uuuhh ¡¡¡me entra la cosica!!! jaja.

Espero no haberos aburrido que menuda parrafada en un momento.
Sayonara Babies.

jueves, 10 de febrero de 2011

¡Genial!

Este video me lo enseñó mi Pili por facebook y tengo que decir que me encanta, recomendación total, no tiene desperdicio, ¡es que no tengo palabras! jeje.
Carmen Machi ya nos ha demostrado miles de veces lo gran actriz que es, pero para mi gusto aquí se sale, es un corto de 15 min. muy divertidos, picantes y de un humor un tanto absurdo pero genial.
Y por mi parte poco más que decir,¡disfrutarlo! :P


miércoles, 9 de febrero de 2011

Mil "por qué" y un poco de buena música.

Por qué no tendremos más cantantes que se dediquen a esto, que nos enamoren y nos hagan bailar, que no hagan solo lo que se escucha porque así venderán más.

Por qué no tendré cerca bares, locales, antros, lo que sea donde pueda escuchar lo que de verdad me gusta,por qué tengo mil sitios iguales llenos de nada y ningún sitio donde escucharlo todo.

Porque me da igual si soy una clásica, porque así nunca pasaré de moda, porque poca gente sabe apreciar y escuchar más allá de lo que todos escuchan.


Ok don't worry, just listen and come fly with me, because you've got me under your skin, and please fly me to the moon.
In other words I love you...



martes, 8 de febrero de 2011

¡Hola a tod@s!

Bueno pues aquí estamos y no se muy bien como empezar esto.
La verdad es que yo he creado este blog para poder seguir y comentar al pequeño Javi  ^^ , porque yo ya tengo mi blog en Tumblr, así que no se si esto se convertirá en un nuevo blog para mí, haré copia y pega con lo que voy publicando en mi blog principal o dejaré esto en blanco y solo utilizaré esta cuenta para el fin que fué hecha.
Mi intención es ponerlo tal cual tengo mi blog de Tumbrl y bueno pues más de lo mismo pero en distintas páginas, pero la cosa está dificil porque ni he conseguido poner el fondo igual... jaja (soy un poco nula para customizar cosas).
Pase lo que pase y si alguien lee esto espero que igualmente lo disfrute ^.^ e intentaré crear movimiento por aquí, pero poco a poco, ¡que dos blogs creo que es demasiado para esta novata!
Y sobre mí poco que decir, con el tiempo me ireís conociendo o ¡no! dependerá de mis ganas y las vuestras, jeje.
Aquí os dejo también el link del  Tumblr por si a alguien le pica la curiodidad.
Un saludo y nos vemos en los bares! :P